Los envíos de productos se realizan a través de una empresa de mensajería.El pedido le será entregado en el menor tiempo posible, y en todo caso en un plazo máximo de 24-72 horas para España peninsular. Una vez el pedido salga de nuestros almacenes, recibirá un email informativo. Esta información también estará disponible en su cuenta de Usuario.
En el caso de que el Usuario no haya recibido correctamente su pedido, o bien no haya recibido noticias al respecto del mensajero o bien de ILLESBIKE, transcurridos siete (7) días hábiles desde la compra del producto, deberá notificarlo a ILLESBIKE.
En el caso de que hubiera resultado imposible realizar la entrega del producto, la empresa de mensajería contactará al Usuario con el fin de acordar una nueva fecha de entrega, o bien dejará un aviso especificando las posibilidades de recogida o entrega a disposición del Usuario.
Una vez entregado el producto, el Usuario deberá comprobar que el producto se corresponde con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia entre el producto solicitado y el producto recibido o cualquier defecto o desperfecto en el producto, el Usuario deberá ponerse en contacto con ILLESBIKE en un plazo de catorce (14) días naturales, contados desde la entrega del producto. Para ello, será imprescindible que el Usuario especifique sus datos personales, el número de pedido, la discrepancia o defecto del producto, así como cualquier otra circunstancia que estime relevante. Una vez recibida esta comunicación, se pondrá en contacto con el Usuario para solucionar la incidencia, a la mayor brevedad.
En el caso de que el paquete entregado presente alteraciones, golpes o rotura exteriores o cualquiera otra señal de haber sido manipulado o abierto, ILLESBIKE recomienda que el Usuario realice una fotografía del mismo, en el momento de su entrega por el transportista, a efectos de garantizar una mejor justificación para una ulterior reclamación, en el caso de que los productos hubieran sido dañados o faltara alguno de ellos.
Empresa beneficiaria de las ayudas del programa Adelante Digitalización, para la transformación digital de las PYMES de Castilla-La Mancha.
Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: Modernización de las estrategias de comunicación y venta e impulso de la actividad de comercio electrónico.